Política de envíos
El tiempo de envío del producto se considera una vez confirmado y validado el pago y emitida la factura, la misma que será enviada vía e-mail al cliente.
El tiempo de entrega en ciudades principales es de cinco (5) días laborales.
Los envíos y entregas serán enviadas a la dirección de destino proporcionada por escrito en el momento de la compra; según la ubicación del destinatario, estarán a cargo nuestro personal externo adjunto en la ciudad de Quito y alrededores. Además, por las compañías JT LOGISTICS, TRANSMORACASTRO, CARREÑO EXPRESS, TRANSPORTES CIUDAD DE LOJA en las diferentes provincias y ciudades del Ecuador con días y rutas preestablecidas, así como destinos principales en cabeceras cantonales y parroquiales, con precios previamente definidos.
En caso de que la ubicación sea distinta a las rutas preestablecidas, se enviará por flota de bus, servientrega o Laar courier, según sea el caso, notificando previamente al cliente, según la disponibilidad y asumiendo costos de envío adicionales.
Si el producto o la caja se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad, el cliente deberá rechazarlo y deberá devolverlo en forma inmediata con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución. Caso contrario, al momento de firmar la guía de recibo, el cliente acepta sin condiciones el producto recibido. No se admitirán reclamos por inconformidades o novedades que no fueron anunciadas en la entrega del producto.
Detalle de política:
- El tiempo de entrega es cinco (5) días laborales (como máximo).
- El servicio de entrega únicamente se realizará en la dirección proporcionada al momento de la compra en el sitio web.
- En caso de que el cliente haya ingresado mal la dirección de entrega, el tiempo de entrega del producto será mayor al establecido. Los costos adicionales que puedan generarse deberán ser cubiertos por cliente.
Alitecno S.A se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que su pedido estará en ruta para coordinar la entrega dentro de las 48 horas hábiles posteriores. Se realizarán dos intentos de entrega y al no obtener respuesta, se dejará un aviso de visita en el domicilio del destinatario después del segundo intento.
Después de eso, el cliente deberá comunicarse con ALITECNO S.A. al correo web@alitecno.com.ec para confirmar el nuevo modo de entrega y confirmar con ALITECNO S.A. cuáles serían los costos de transporte de por medio.
- En Alitecno S.A deseamos darles a nuestros clientes las mayores facilidades en la recepción de su pedido y entendemos que no siempre existe una disponibilidad de tiempo exclusiva para ello, por lo que, al momento de hacer la compra podrá indicar el nombre de otra persona que será la autorizada a recibir el producto (bajo la responsabilidad del cliente titular). La persona encargada de recibir el producto deberá presentar su cédula y la copia de la factura enviada vía e-mail cuando se validó la compra.
- Al momento de recibir su pedido, debe asegurarse de que el producto o la caja no se encuentran en mal estado, abierto o con señales de daños en los sellos de seguridad. En ese caso, el cliente no deberá recibirlo y al instante devolverlo con el mismo Courier autorizado que realiza la entrega, anotando en la guía el motivo de la devolución.
- La firma de la guía de recibo indicará que el cliente acepta sin inconveniente alguno el producto despachado, a partir de ese entonces, no se admitirán reclamos por inconformidades o accesorios faltantes que no fueron notificados en la entrega del producto.
- La entrega de los productos, únicamente se realizarán dentro del territorio ecuatoriano.